David Pérez Urritya, amante de su día a día arriba de un camión cuenta acerca de sus viajes, beneficios y dificultades de esta profesión.

David maneja un camión hace 20 años y motivado a seguir haciéndolo contó que desde el primer día que viajó en este enorme transporte hasta el día de hoy los cambios se han visto sobretodo en las unidades, lo cual hace que el camionero siga motivado a seguir viajando, facilitando su marcha.
A pesar de que las unidades mejoran con el tiempo, las rutas se desarman de forma paralela, por lo que la lucha contra pozos y roturas forma la mayor parte de su trabajo.

-Lo mejor de esta profesión es la gente y los lugares que conocés-, aclaró. Ser camionero no solo es viajar sino también descubrir personas y paisajes que la vida te pone en el camino.
¿Qué creeés que estaría bueno cambiar en la vida del camionero? Uno de los problemas es la demora en las cargas y las pérdidas de tiempo de los trabajadores. Debería estar más organizado fue la frase exacta.
No todo es malo. El camionero habló acerca de la aplicación de T-CARGO y la recomendó destacando en ella la idea de planificar viajes de carga con abundante claridad de puntos de partida y de llegada. Conociendo la meta es mucho más fácil.

Contando acerca de sus viajes, compartió que los mejores son en rutas hacia el norte o sur del país, climas calurosos, y una parilla como acompañante.

Trabajar juntos nos ayuda a crecer.

Forma parte del transporte del mañana, conocé nuestros beneficios y operá a través de nuestra plataforma para mejorar tu operatoria disminuyendo el tiempo de planeamiento logístico. App T-CARGO

[Total:2    Promedio:5/5]