A partir del 1 de octubre, los transportistas de Argentina pueden instalar la aplicación en sus teléfonos celulares y comenzar operar de forma más práctica y rápida, para acceder a más y mejores oportunidades de negocio.

Con la incorporación de la App Mobile T-CARGO para Transportistas se planea aumentar los “match” entre dadores de carga y transportistas, duplicando las transacciones concretadas durante los próximos meses.

Además, la nueva aplicación brindará a los transportistas la posibilidad de conectarse con una cartera de dadores de carga en crecimiento, cumpliendo así uno de los objetivos principales de la plataforma: hacer más fácil el trabajo de los camioneros. 

App Mobile T-CARGO, tecnología al servicio de los transportistas

La creación de la plataforma fue inspirada desde el primer momento por la innovación y el concepto del Transporte en Colaboración. Por eso está desarrollada aprovechando de forma eficiente nuevas tecnologías y modernos medios de gestión del transporte automotor de cargas, para posibilitar transacciones más eficientes, transparentes y funcionales.

“Creemos que quien transporta, no sólo transporta mercancías sino también sueños, proyectos, ideas y esperanzas. Por eso, nacimos para ayudar a optimizar el transporte automotor de cargas del Mercosur y aportar soluciones concretas para conseguir una labor más eficiente, amena, consciente, sustentable y moderna”, explica Matías Feldman, Chief Design Officer de T-CARGO.

Para los transportistas, que están la mayoría del tiempo viajando, la posibilidad de operar de la forma más fácil y efectiva posible es muy importante. Por eso desarrollamos la App Mobile T-CARGO, que está sincronizada con la versión Web de la plataforma, lo que permite a los usuarios que ya poseen una cuenta validar su identidad con solo 1 código y comenzar a operar al instante estén dónde estén.

Tené la mejor experiencia de uso con la App Mobile T-CARGO

Para T-CARGO, que los usuarios tengan la mejor experiencia de uso es uno de los objetivos más importantes. Por eso, desde el inicio la plataforma está desarrollada para darles una interacción sencilla, intuitiva, agradable, segura y con múltiples ventajas, como acceso simplificado desde el celular, cobro cierto y seguro a través de Mercado Pago, mejora de la eficiencia en los tiempos logísticos, consolidación de cargas, reducción de los fletes negativos, historial de transacciones, comunicación simple y fluida con la contraparte, búsqueda inteligente y notificación de oportunidades.

Pensando en el ritmo de vida típico de la profesión, la App Mobile T-CARGO simplifica aún más las tareas más habituales de los transportistas, permitiéndoles, por ejemplo, publicar los fletes negativos de forma mucho más fácil, recibir notificaciones en el celular con acceso directo a las novedades, realizar ofertas y contraofertas desde la pantalla principal de oportunidades, visualizar en detalle el precontrato acordado con el dador de carga evitando papeles innecesarios y ver todos los viajes asignados en una sola pantalla.

En la etapa inicial, la Aplicación Mobile está disponible para sistema operativo Android y ya puede ser descargada de forma gratuita de la tienda de Google PlayStore. En muy poco tiempo sumará su versión para iOS. 

¿Por qué elegir la App Mobile T-CARGO?

  1. Oferta en una oportunidad con un solo click

Operando a través de la App Mobile T-CARGO se puede ver el detalle de las oportunidades y ofertar y contraofertar en ellas con solo 1 click.

  1. Sincronización de WebApp con App Mobile

Para acceder a T-CARGO se utiliza un solo usuario. De esta forma, no importa desde qué dispositivo o lugar se realiza cada operación, todas las transacciones se sincronizan de forma automática en ambas aplicaciones.

  1. Integración con las notificaciones del celular

Cada vez que se produce algún cambio en una oportunidad ofertada u otra comunicación de importancia, se recibe un aviso en el panel de notificaciones de tu celular, junto con el link a la misma. De esta forma, se conocen al instante las novedades y se puede negociar y conseguir nuevas cargas de forma mucho más práctica y rápida.

  1. Posibilidad de ofertar en pocos pasos los viajes de retorno sin carga

Una vez entregada la carga se pueden consultar las oportunidades de fletes y ofertar en las más interesantes, o publicar el viaje de retorno negativo, para que los dadores de carga hagan llegar sus propuestas. De esta forma, se optimizan los costos de operación, reduciendo los viajes improductivos.

En T-CARGO creemos que el transporte colaborativo es la respuesta a las exigencias del consumidor del siglo XXI, que busca movilizar sus bienes de forma económica, con horarios flexibles y facilidades logísticas. Por esto, trabajamos continuamente para seguir desarrollando soluciones que nos permitan cumplir con nuestro objetivo de eficientizar el transporte automotor de carga de Latinoamérica y brindar soluciones innovadoras a la industria.

¡Sumate a T-CARGO y comenzá a disfrutar de sus múltiples beneficios hoy mismo!

[Total:1    Promedio:5/5]