Gestionar cargas con T-CARGO, cómo hacerlo de forma efectiva.

Al momento de contratar un flete, las empresas buscan un servicio que les asegure calidad, agilidad y seguridad. En T-CARGO, los dadores de carga pueden publicar sus oportunidades para encontrar el mejor proveedor. Al hacerlo, esa oportunidad se hace visible a todos los transportistas, quienes reciben también una alerta para hacer sus propuestas.

Para conseguir más rutas convenientes, los dadores de carga pueden aprovechar los viajes que las transportadoras publican en la plataforma, haciéndoles llegar sus propuestas. Muchas veces se trata de viajes negativos, que pueden ser aprovechados por quienes buscan transportar sus bienes utilizando tanto la capacidad total del camión como parcial.

¿Cuándo hago una oferta a una oportunidad publicada por un transportista?

Los transportistas publican en T-CARGO las rutas que realiza su camión, ya sea de forma circunstancial o habitual. Cuando lo hacen, estos viajes se publican inmediatamente en el menú Oportunidades para que los dadores de carga puedan enviar sus propuestas.

Como ofertar a una oportunidad de carga pesada publicada por un transportista

¿Cómo se entera el transportista que yo le hice una oferta?

Cuando un dador completa un pedido de viaje, el dueño del camión recibe una alerta inmediata, puede ver en detalle la necesidad y evaluar si la acepta completamente o si desea realizar algún cambio.

Si el dador sugirió un precio para el servicio en el paso anterior, en este momento el transportista lo aceptará o propondrá un nuevo valor. Si el dador dejó el campo en blanco, el camionero pondrá el precio.

¿Cómo me entero yo si el transportista acepta mi oferta o si no está de acuerdo?

Como en todos los pasos, se anunciará en la sección Notificaciones, por eso es importante ingresar periódicamente para estar al tanto de los últimos cambios producidos en la plataforma.

Cómo aceptar una oferta de un transportista en T-CARGO

¿Cómo me mantengo en contacto con el transportista?

Durante el proceso de negociación solamente es posible contactarse con la otra parte a través de la plataforma, para asegurar la transparencia y seguridad de toda la operación. Una vez que las partes hacen “match” acceden a los datos de contacto mutuos, como el teléfono y la dirección de email.

¿Estás listo para aprovechar las ventajas de las tecnologías emergentes para hacer más sencilla, rápida y segura la contratación de tus servicios logísticos? Registrate en T-CARGO y comenzá a experimentar hoy el transporte del mañana.

[Total:1    Promedio:5/5]