Subite al transporte colaborativo. Da de alta un camión en T-CARGO hoy mismo.

El modelo de transporte tradicional, en el que una empresa que necesita transportar sus productos llama a su agenda de transportistas hasta encontrar un camión disponible, está cambiando. Gracias a los avances de la tecnología, que facilita el contacto entre las personas mediante dispositivos electrónicos, lo que antes implicaba horas de trabajo administrativo, innumerables llamados telefónicos y una ardua organización de rutas, con el uso de la tecnología es mucho más sencillo.

Para los camioneros, acostumbrados a la logística analógica y en general poco habituados al comercio electrónico, incorporar la tecnología para mejorar sus procesos es un desafío. Pero gracias a las nuevas plataformas digitales es posible sumarse al cambio de forma muy simple y con perspectiva de aumentar las oportunidades de trabajo en poco tiempo.

Aplicaciones web aliadas de los transportistas

Tanto los camioneros autónomos como las empresas transportadoras encuentran en las aplicaciones un aliado importantísimo para conseguir más clientes. Una de las formas en las que pueden ampliar el volumen de negocios es publicar los viajes que el camión realizará vacío.

T-CARGO estima que alrededor del 40% de los viajes que los camiones realizan en Argentina son fletes negativos, que generan a los transportistas importantes pérdidas económicas. A través de la plataforma se pueden publicar esas rutas para que cientos de dadores de carga las vean y oferten en las que se adecúan a sus necesidades. La oferta puede ser tanto de un camión completo, como de carga consolidada, lo que aumenta las posibilidades de hacer match. Además, gracias a la comunicación actualizada en tiempo real, se optimiza el ciclo logístico.

Cómo dar de alta un camión en T-CARGO

Para sumar un camión a la plataforma, lo primero que hay que hacer es registrarlo. El proceso es muy sencillo y consta de muy pocos pasos.

[Total:1    Promedio:5/5]