El miércoles 19 de septiembre a las 17:15 horas, el equipo directivo de T-CARGO dirá presente en Expo Transporte y realizará el lanzamiento oficial de la plataforma en una conferencia que se realizará en el Auditorio FADEEAC 50 Años de La Rural. Será la oportunidad ideal para conocer en profundidad a la herramienta, verla en funcionamiento y conversar con quienes están detrás de su desarrollo, comercialización y difusión.

La plataforma T-CARGO fue desarrollada uniendo de forma eficiente innovación tecnológica y buenas prácticas de gestión en materia de transporte de cargas por carretera. Es la primera que toma el concepto del comercio colaborativo y lo lleva al mercado del transporte automotor de cargas, con funcionalidades específicas para solucionar los principales problemas que afectan al sector: fletes negativos, falta de financiación, ineficiencia operativa, poca articulación entre proveedores y baja confianza.

Del 18 al 21 de septiembre estaremos mostrando T-CARGO y conversado con los visitantes en el Stand 3433c, compartiendo nuestras experiencias, escuchando sus necesidades y haciendo crecer nuestra red colaborativa. ¿Te preguntás cómo cambiará T-CARGO la relación entre transportistas y dadores de carga? Seguí leyendo que a continuación te lo contamos.

Ventajas que da a la gestión operativa migrar a T-CARGO

T-CARGO une a transportistas con empresas, emprendimientos o personas dadoras de carga, posibilitando una interacción comercial inteligente, transparente y segura. Pero esos no son los únicos receptores de las ventajas de T-CARGO, también otros actores, como operadores financieros, instituciones y asociaciones benéficas, pueden participar formando alianzas estratégicas para conseguir apoyo en causas de interés común.

T-CARGO conecta a ambas partes, haciendo que su acercamiento sea mucho más sencillo y accesible. Luego de registrarse en la plataforma en menos de 5 minutos, se puede comenzar a operar y obtener desde el primer momento múltiples ventajas. Los principales beneficios de trabajar con T-CARGO son:

  • Financiamiento bancario y pago electrónico
  • Consolidación de cargas
  • Optimización de fletes negativos
  • Base de datos optimizada
  • Historial de transacciones
  • Búsqueda inteligente
  • Calificación y reputación de usuarios
  • Accesibilidad multiplataforma

Y, como resultado de las estrategias tecnológicas, comerciales y procedimentales que articula T-CARGO, se potencia la eficacia de las operaciones mediante la utilización de funciones integradas, se apuntala el desarrollo social y económico de las economías emergentes y se contribuye a la preservación del medio ambiente, reduciendo la huella de carbono.

En T-CARGO creemos que quien transporta, no sólo transporta mercancías sino también sueños, proyectos, ideas y esperanzas. Por eso, nacimos para ayudar a optimizar el transporte automotor de cargas en la Argentina y Mercosur y para aportar soluciones concretas para que el trabajo de quienes transportan sea una labor más eficiente, amena, consciente, sustentable y moderna.